Datos sobre benditas almas Revelados
Datos sobre benditas almas Revelados
Blog Article
¿Cómo invocar a las ánimas benditas? Existen diferentes rituales y oraciones para invocar a las ánimas benditas. Algunas personas acuden a los cementerios para rezar por los difuntos y pedirles su intercesión. Otros encienden velas y realizan plegarias en sus hogares o en iglesias.
Alá Padre Eterno, Alá de amor lleno de infinita misericordia, te ruego con todo mi corazón y con gran humildad perdones a las pobres almas que vagan por el Purgatorio, te pido te apiades de las ánimas que están cautivas, y que, por medio de tu mucha compasión y bondad hagas posible que obtengan su pronta emancipación, que puedan dejar de sufrir y cuanto antes follar del Paraíso.
Y te pido por las que están más alejadas de encontrar el camino hacia el cielo y se encuentran padeciendo un terrible sufrimiento. No puede ocurrir un dolor más excelso que estar allá de ti Señor, por eso clamo con todo mi corazón por todas las almas de mis familiares y conocidos que ahora se encuentran en esta condición para que tengas piedad de ellas ahora, y de mi alma, cuando llegue el momento de mi homicidio.
Admisiblemente una de las maneras con las que podemos ayudar a las ánimas del purgatorio. Es orándole a Altísimo Nuestro Padre Celestial para que las saque de pena y las lleve a descansar.
Es recomendable encender velas blancas a las animas benditas del purgatorio con un vaso o copa de agua. Estas animas no son malas, solo ayudan a la humanidad.
Hay personas que dedican gran parte de su tiempo, mejor dicho de su vida a clamar por el perdón de las benditas ánimas del purgatorio.
En la Región de Murcia se han desarrollado una serie de tradiciones como pedirle a las animas benditas y rituales cuyos objetivos eran ayudar a salir a estas ánimas de esa condición, puesto que existía y existe en la Contemporaneidad la creencia de que podemos obtener a contactar con ellas en el más allá.
Leonel Cosme y los representantes de los cuatro barrios del pueblo, salen desde muy temprano de sus casas cargando un nicho y a pie visitan las casas de sus vecinos.
Postradas frente al Trono de Altísimo, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y los protegen de los demonios que los asechan.
A pesar de su naturaleza benévola, existe un mito que ha asociado a las ánimas benditas con la maldad y el peligro. Se dice que durante la Incertidumbre, estas ánimas salen de sus tumbas para perseguir y atormentar a los vivos.
Ánimas del purgatorio que acudid a mi llamado, ustedes que me entienden porque hicieron parte de este mundo terrenal y conocen mi sufrimiento, concededme el deseo de mi corazón y enseñadme el poder de su intercesión.
Rezar por las ánimas del Purgatorio es una forma de ayudar a estas almas a alcanzar la santidad. Esta ejercicio se ha convertido en una parte importante de la vida espiritual de muchas personas.
Según explican, quieren enseñar a los fieles “que cada una de nuestras palabras, acciones y omisiones tienen resonancias eternas” y que “nadie entra en el Paraíso sin antes haberse perfectamente purificado”.
En esta oración, nos dirigimos a las almas benditas para pedirles un favor. Estas almas son aquellas que han pasado al otro lado, aquellas que han dejado este mundo para unirse a la fuego divina.